Tratamiento de perejil para el cabello sin brillo y opaco

Tratamiento de perejil para el cabello sin brillo y opaco

Por diversos motivos nuestro cabello tiende a perder su brillo, es por esta razón que te presentaremos este increíble tratamiento de perejil

Sin duda nos encanta tener nuestro cabello bien cuidado y cada cierto tiempo nos encanta decolorarlo para añadirle un nuevo estilo, lamentablemente al cabo de poco tiempo, este termina de perder su brillo tornándose opaco y sin movimiento.

Y al final todo sucede como no lo esperábamos, ya que lo que empezó como un momento de “gloria” por nuestro nuevo look, termina como un momento desastroso de nuestra vida que sin duda deseamos eliminar, pero ¿cómo hacerlo, sin aplicar químicos?

La respuesta es el perejil, aunque no lo creas esta planta posee grandes propiedades que benefician como no lo imaginas a nuestro organismo, y es por ello que se convierte en una excelente opción para devolverle la vida nuestra amada melena.

Lo primero que debes hacer es verter en una pequeña olla 300 ml de agua, y ya cuando se encuentre en su punto máximo de ebullición, vas a agregar 5 ramas de tu ya cortado y lavado perejil.

Espera 10 minutos, apaga el fuego luego vuelve a esperar que esta especie de infusión se enfríe y es en ese momento en donde vertiras tu cabello en el agua de perejil realizando suaves masajes por 15 minutos, al finalizar quita el tratamiento con agua tibia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *