Se viraliza el secreto de Camila Cabello para echarse un “gas” en público sin ser descubierta

Se viraliza el secreto de Camila Cabello para echarse un “gas” en público sin ser descubierta

La cantante Camila Cabello volvió a desatar el furor en redes sociales luego de revelar su técnica para echarse un «gas» en público sin ser descubierto

La ex integrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, ha dejado más que claro que no le importa el “qué dirán”, especialmente cuando se trata de hacer contenido para su plataforma de Tik Tok. Su más reciente hazaña lo prueba, pues con su característico humor aconsejó a sus seguidores como echarse un gas sin ser descubiertos en el intento. ¿Cómo reaccionaron los internautas? Aquí te lo contamos.

Con la canción “La Guagua” de grupo Elito Revé y su Charangón de fondo, la cantante hizo “lip sync” y agregó un texto en el que se lee: “Cuando tienes que tirarte un pedo en una conversación”, seguido de su tip para hacerlo. Según el trend, dicha “ayudadita” debe darse cuando hay una pequeña pausa entre el verso “y hago así” y “así nomás”.

Es así como Camila Cabello procedió a mostrar que para evitar que alguien se de cuenta cuando se tira un “gas”, suele golpear la mesa y reírse o hacer el mayor ruido posible para intentar disimular el sonido natural.

@camilacabello♬ sonido original – Sandungueate

Como era de esperarse, el clip causó revuelo inmediato dentro de sus seguidores, quienes no dudaron en aplaudir su sentido del humor y apertura a bromear con temas tan naturales, algo que otros artistas de su talla no se atreven a hacer.

El más reciente sketch de la famosa surge a solo unos días de que deleitara a su público con un hilarante video con el que hizo homenaje a la Diva de la Banda, Jenni Rivera. En dicho clip, se aprecia a Camila Cabello con un look bastante sencillo, compuesto por una blusa blanca que hizo destacar su larga y oscura cabellera, mientras emula la canción que suena de fondo (“Mentada de Madre” de Jenni Rivera).

“Cuando haces un chiste buenísimo y tus amigos no se ríen”, escribió la intérprete de “Don’t go yet” para acompañar el divertido clip. Chécalo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com