Scarlett Johansson está embarazada de su primer hijo con su esposo Colin Jost

Scarlett Johansson está embarazada de su primer hijo con su esposo Colin Jost

Scarlett Johansson está embarazada de su primer hijo con su esposo Colin Jost, según publica el medio Page Six citando fuentes allegadas a la pareja. “Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo», informó el referido medio.

Por Maya Monasterios

Scarlett Johansson, la galardonada actrizde Hollywood estaría embarazada de su primer bebé con su actual esposo, Colin Jost, según ha publicado el medio especializado en espectáculos Page Six que cita fuentes allegadas a la famosa pareja.

«Scarlett tendrá el bebé pronto, sé que ella y Colin están encantados», dijo una de las fuentes citadas por el referido medio, que también afirma que la actriz nominada a los premios Oscar decidió mantener su embarazo en un perfil muy bajo.

“Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo «, dijo otra de las fuentes de Page Six, luego de que a mediados de junio se desatara una ola de rumoress sobre la estrella de ‘Avengers’ de 6 años, quien se saltó varios eventos de la película ‘Black Widow’.

«No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promover ‘Black Widow’, lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva», dijo la fuente.

También se ausentó el viernes pasado a la proyección de ‘Black Widow’ en los Hampstons, a la que sí asistió su coprotagonista David Harbour y a la que siguió una fiesta en la cada de Mariska Hargitay, pese a que ella y Jost son dueños de una casa de Montauk.

Otro dato curioso que alimenta esta teoría del embarazo de Scarlett Johansson es que ha realizado sólo apariciones promcionales del filme de súper héres vía Zoom, como por ejemplo en ‘The Toningth Show’ de Jimmy Fallon el pasado 21 de junio, pero con una toma sólo a la altura de los hombros.

Una fuente de Hamptons le dijo a Page Six: “Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo».

Este nuevo bebé será el segundo de Scarlett Johansoon. Hace seis años le dió la bienvenida a Rosa, que concibió con su exesposo Ramain Dauriac. Con la estrella de ‘Saturday Nigh Live’ de 39 años se casó en octubre pasado luego de tres años de noviazgo. Este será el primer hijo de Colin Jost.

Johansson y Jost se conocieron en el set de SNL en 2006, pero no tuvieron ningún tipo de relación hasta mayo de 2017, cuando fueron captados besándose en una fiesta unos cuantos meses después de que la actriz solicitara el dovorcio de Dauriac.

Hicieron pública su relación en diciembre de 2017 y en mayo de 2019 anunciaron que estaban comprometidos para casarse. Scarlett ha llamado a Jost «el amor de mi vida».

«He conocido a alguien a quien amo. Y con quién me siento más cómodo que nunca «, escribió posteriormente Jost sobre Johansson en sus memorias de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com