Rihanna se convirtió en madre

Rihanna se convirtió en madre

Sin lugar a duda la cantante Rihanna nos ha dejado sin palabras una vez más

Rihanna es una cantante estadounidense de 32 años de edad que desde sus inicios se ha dado a conocer por sus innumerables éxitos musicales, razón por la cual hoy en día es una de las celebridades más destacada de la industria musical.

Además de lo antes mencionado, la artista se ha convertido en toda una empresaria pues su fortuna la ha invertido para cumplir una de sus metas personales asociada directamente con el maquillaje.

En vista que la artista es todo un boom los medios de comunicación están muy al pendiente y por tal motivo el día de hoy nos hemos encontrado una imagen que nos ha dejado con la boca abierta ¡Rihanna es madre!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Maj is so little here 😍 she’s gonna turn 6 soon, wow 😩

Una publicación compartida de Rihanna Fanpage (@rihannaturkiyex) el

Así lo han comentado cientos de fans puesto que en la red social de Instagram nos hemos encontrado con una foto sencillamente hermosa y en ella podemos observar a la cantante Rihanna acompañada de una hermosa niña.

Esta imagen le ha dado la vuelta al mundo, sus fans no dejan de preguntar ¿Esta nena es hija de Rihanna?,¿Quién es el padre de la criatura?,¿Esto es juego o es real? Entre otras preguntas. Hasta el momento la artista Rihanna no se ha pronunciado ¡Qué locura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *