Lucca, el bebé de Chyno Miranda, modela para su primer trabajo con tan solo un añito

Lucca, el bebé de Chyno Miranda, modela para su primer trabajo con tan solo un añito

Sus padres lo eligieron como el protagonista de su nuevo proyecto y la imagen enterneció a sus seguidores

Con apenas un añito de edad, Lucca, el pequeño hijo de Chyno Miranda, se ha convertido ya en un fenómeno de las redes sociales causando gran ternura entre los más devotos seguidores de sus famosos padres.

Ahora, estos mismos se han conmocionado con el lanzamiento de un nuevo libro de cocina para bebés en el cual Lucca se convirtió en el protagonista de la divertida portada.

Son sus padres los encargados del proyecto en el que, de acuerdo con las palabras de su madre, se revela el estilo de alimentación que han decidido inculcarle a su hijo, el cual parece ser el mismo con el que ella fue criada.

En la divertida portada, baby Lucca aparece con un colorido atuendo estilo beisbolista y con un poco del platillo embarrado en su manita izquierda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y esto es mi dia a día Lucca caminando y explorando por toda la casa❤️ No puedo creer como pasa el tiempo.. hace nada lo conocí por primera vez y ahora ya anda aventurándose y teniendo sus propias experiencias💪🏻💫 La vida definitivamente es maravillosa y tener la oportunidad de vivir con el cada seg, cada etapa y cada cosa nueva que hace me llena de una alegría inmensa😍🤩 Gracias Por elegirme @LuccaMirandaOfficial .. Gracias Dios, Gracias vida, Gracias Universo por tantas bendiciones🙏🏻❤️ Definitiavmente cambiaste mi mundo completamente. La vida de mamá es caóticamente HERMOSA💪🏻 . . . . Pd: Ahora si que no hay descanso😂 . . . #Baby #family #walking #night #loveit #happy #smile #motivation

Una publicación compartida de NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el

Recientemente, Natasha compartió el video de los primeros pasos de su pequeño, causando gran ternura entre sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *