La foto de Anitta en la nieve que cautivó a todos

La foto de Anitta en la nieve que cautivó a todos

Acostumbrada al calor veraniego de Río de Janeiro, la cantante brasileña Anitta decidió dar un paseo largo por las zonas más frías de Estados Unidos, para así compartir con amigos y esquiar en la nieve.

Por Johen Velasco

Tras un 2020 de revelaciones, Anitta decidió cerrar un ciclo exitoso y comenzar otro prometedor en la blanquecina y abundante nieve invernal de los recónditos más fríos en las montañas de Colorado, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Aprovechando el buen clima que hizo en lo más alto de las montañas del estado número 38 de la nación norteamericana, la cantante más famosa de Brasil dio un paseo en el “manto blanco” acompañada por uno de sus amigos esquiadores y lució espectacular con un atuendo tan llamativo como sus raquetas de nieve.

Fue a través de su perfil en Instagram, donde Anitta publicó una hilera de fotografías dignas de enmarcar en la cual reflejó las ganas que tenía por esquiar bajo la nieve y lució impecable en un traje de esquí verde neón ceñido a sus voluminosas curvas ¡Ni el frío la detiene!

Igual de ardiente como siempre, la cantante de pop y funk carioca celebró otro año más de éxitos profesionales en las montañas bajo cero e irradió felicidad en unas instantáneas tomadas en alta resolución, donde disfrutó de posar al lado de sus raquetas de nieve, así como sus accesorios para soportar el gélido clima.

Es así como Anitta completó un recorrido por varias partes del país de las barras y las estrellas tras formar parte del evento de fin de año, organizado por ‘Telemundo Internacional’, y para el cual la hermosa brasileña no deslució para una transmisión hecha desde el mítico ‘Times Square’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *