Karol G en traje de baño

Karol G en traje de baño

Karol G deja a sus millones de seguidores totalmente boquiabiertos luego de aparecer en esta fotografía con un bikini tan diminuto que se le incrustaba hasta más no poder

Cada vez que la colombiana de 29 años de edad desea impresionarnos, sin lugar a dudas lo logra, y es que su increíble talento y pasión por la música es lo que ha llevado a Karol G a estar en el lugar de fama en el que se encuentra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Mami Day 🌹

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Desde el año 2007 se ha empeñado en cautivar a su audiencia, y esto sí que lo ha logrado, incluso ha logrado ganarse el respeto de millones de personas, incluyendo importantes celebridades y corporaciones, como por ejemplo la NASA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕💘🦋🦋🦋🦄 Spotify Awards

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Como podemos notar Karol G ha realizado un gran trabajo con su trayectoria artística, y así como es con su carrera, también lo es con su cuerpo, y es por ello que se ha encargado de mantenerlo lo más saludable posible.

De hecho, esta fotografía es prueba de ello, ya que como podemos observar la famosa aparece posando con un delicado traje de baño de color negro, el cual tenía tan poca tela, que se terminó incrustando en toda su retaguardia.

Debido a los increíbles detalles que pueden observarse en esta fotografía, la misma volvió a ser viral por las redes sociales, luego de que sus millones de seguidores la compartieran hasta más no poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *