Ignacio Val estrena “DIMELO A LA CARA” con un video musical de calidad cinematográfica desde Hollywood

Ignacio Val estrena “DIMELO A LA CARA” con un video musical de calidad cinematográfica desde Hollywood

Ignacio Val estrena nuevo tema y video “Dímelo A La Cara” utilizando la mejor tecnología para llevar acabo una propuesta visual fresca y distinta a lo que se ve regularmente en la industria latina.

El cantautor es sin duda uno de los pioneros que están abanderando este sonido funk latino que resaltan sus orígenes bolivianos, pero también muy alineado a sus influencias musicales con un estilo americano.

El género pop rock está viviendo un momento de apertura en el que múltiples cantantes y músicos se están atreviendo a experimentar con nuevos sonidos. Hoy por hoy Ignacio Val es uno de los artistas independientes con una gran proyección a nivel internacional.

«Dímelo a la Cara», es el tercer adelanto de su nuevo EP «Si Mañana No Hay Mañana» el cual vera la luz durante en otoño. El nuevo sonido de Ignacio Val nos permite seguir conociendo la versatilidad que posee como artista y su voz deja en claro un nuevo paso en su ascendente carrera. El tema habla sobre el decir adiós a las relaciones toxicas de pareja con mucha finura y una lírica precisa que propicia a ritmos bailables.

“Este video pasó por muchas etapas creativas, de las 3 ideas la que más resono fue la del VR / Headset en donde al inicio no entiendes que esta pasando por que se repite la historia, pero al final cuando se quitan los lentes se dan cuenta qué están en un mundo virtual» Daniel Piñeros.

El video contó con la dirección y producción de Daniel Piñeros con quien Ignacio Val ha trabajado anteriormente en el video oficial de “Si Mañana No Hay Mañana”. El videoclip se filmó en la ciudad de Los Angeles, California donde el cantautor también participó como productor ejecutivo y contó con el apoyo de grandes talentos como el cinematógrafo: Eduardo Capriles, y el editor Diego Gómez. El videoclip viene acompañado también con una participación especial de una destacada joven actriz y bailarina, Justine Lutz, quién ha trabajado con artistas internacionales como (Taylor Swift, P!NK, Ke$ha, Pitbull, Jennifer Lopez, Ed Sheeran, Carrie Underwood, Charlie XCX, Dua Lipa, Kelly Clarkson, Imagine Dragons/Khalid, entre muchos otros. )

“Este EP es el mejor material que he creado hasta ahora en mi carrera, donde estoy siendo realmente fiel a mi sonido. Estoy haciendo la música que quisiera escuchar en la radio y siendo el artista que me gustaría ver la TV»

En las últimas semanas, Ignacio ha estado en gira de medios a nivel nacional en Bolivia, México y Estados Unidos.

El artista de origen boliviano radica en la ciudad de Los Ángeles California en donde se inspira para crear su propio sonido. El cantautor ha sido el primer artista boliviano en llegar a las pantallas de Times Square, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Nueva York al presentar el primer sencillo “Si Mañana No Hay Mañana” carta de presentación de este nuevo EP.
Anteriormente lanzó el segundo sencillo “Llegando A Ti” tema que fue escrito junto a Elsten Torres, y Andrés Torres productor que ha contribuido a la creación de una gran variedad de proyectos musicales exitosos a lo largo de su carrera. La canción cuenta con más de 61 mil reproducciones en Spotify desde el día de su lanzamiento.

Además, Ignacio es co- fundador del Bolivian Power Music Market, el primer mercado de música de Bolivia que pone al país en los ojos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com