Gaby Espino en su pequeño bañador alardea de su pérdida de peso

Gaby Espino en su pequeño bañador alardea de su pérdida de peso

La diva de los teledramas, Gaby Espino, aprovechó hace poco la flexibilización del confinamiento para visitar la playa y exhibir su renovada esbeltez

La actriz venezolana Gaby Espino hace poco sorprendió a sus fans con su considerable pérdida peso, logrando lucir una esbelta figura a sus 42 años que podría poner verde de envidia a más de una modelo de la mitad de su edad.

Gaby Espino decidió usar los días de confinamiento para para perder 35 libras combinando el método alimenticio de Yes You Can con una rutina de ejercicios, a lo largo de 90 días.

“Un reto de 90 días donde comiendo rico de manera sana y balanceada yo pude llegar a mi meta. Yo hoy me siento mejor que nunca”, escribió Gaby Espino en sus redes sociales para dar a conocer sus progresos y estimular con su ejemplo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día a la vez….🙏🏻

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

La diva de los teledramas aprovechó hace poco la flexibilización del confinamiento en los Estados Unidos para visitar junto a su familia a Daytona Beach, en la Florida, para disfrutar de la playa y tomar el sol en un bañador que evidenció su renovada esbeltez.

Gaby Espino compartió en sus redes sociales una fotografía de la ocasión acompañada de su familia, provocando la respuesta de sus seguidores que coincidieron en alabar su renovada estampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *