Fedro portada en AV Magazine

Fedro portada en AV Magazine

El Divo del Pop (Fedro) deja a todos sorprendidos con su imagen de reina en el estreno del single “Vete a la Chingada”.

El siempre recordado talento del “Viva el Sueño” por su mágica interpretación de «Yo no nací para amar” ahora sorprende a todos tras el estreno de “Vete a la Chingada” donde aparece con una imagen muy polémica.

Fedro cover AV Magazine
Fedro cover AV Magazine

El artista de origen mexicano siempre ha mostrado un estilo único y diferente ocasionando revuelo en las alfombras rojas y sobresaliendo por su escandalosa imagen en populares medios como People en Español, Premios TV y Novelas, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Latin Billboards, Nuestra Belleza Latina entre otros importantes certámenes. En esta ocasión Fedro viene acompañado de nueva música y un estilo personal difícil de igualar. Su exótico vestuario y diseño de imagen viene a cargo del Fashionista Boris Ibacache, quien posee una vasta experiencia en el mundo de la moda avalada por su participación en el último certamen de Miss Universe 2019.

En la escena musical comienza como corista de grandes artistas como Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y Ninel Conde. Después del éxito de “Viva el Sueño” de la cadena Univisión se convierte en uno de los artistas más queridos y favoritos del concurso. Posteriormente arranca una gira de gran éxito por Puerto Rico y USA compartiendo escenario con grandes estrellas de la música como: Crystal Waters, Deborah Cox, Edith Márquez, María José y Marisela.

En este mismo año el artículo “Fedro Llegó para quedarse” obtiene el Premio GLAAD. Su primer álbum titulado Besos Excesos, alcanza la posición número quince en la lista Billboard como Latin Pop Álbum.

Fedro, ya con una carrera más sólida fue invitado especial de figuras musicales como Natalia Jiménez en el Coliseo de Puerto Rico y Gloria Trevi en el Tour Agárrate en el 2013, arrasando con su aparición en los Premios Texas.

En 2014 este joven talento, regresa a la televisión hispana participando en el programa Sábado Gigante, formando parte de la sección “Todo por el amor”, siendo de los contados artistas invitados a su última emisión.

Fiesta, se coloca rápidamente como el single más escuchado en Estados Unidos y a nivel internacional y es elegido como tema oficial del exitoso programa de radio de Univisión Radio: Desayuno Musical, de Javier Romero.

El 2016 pasa a ser un año de buenos resultados con la presentación de su álbum: Vuelvo a Ti, que le otorga la invitación a cantar junto a Francisco Céspedes, aunado a que fue elegido como embajador del tema: Dónde está el amor, homenaje a las víctimas de Orlando contando con el apoyo de artistas de la talla de Daniela Romo, Adriana Barraza, Bianca Marroquín, Flavio Medina, entre otros.

En 2017, presenta su single El amor de su vida, tema de la autoría de Julion Álvarez y una producción de Pablo Aguirre bajo la producción ejecutiva de Pete Salgado (QEPD).

Posteriormente nace el single: Todo lo que quiero esta Navidad y para el 2018 el single Me Faltas Tú, teniendo más adelante una inolvidable colaboracion con Yuri y Álvaro Torres para el evento de la cadena Telemundo, “Todos Unidos”. Regresa con gran emoción al teatro musical en Visa para un Sueño de la mano de Raúl González siendo el antagonico de la misma. En 2019 incursiona por primera vez en el género urbano con el tema Tus Besos, con gran éxito y una increíble aceptación en Spotify.

Fedro fue invitado especial a participar en la Expo Santa Fe, junto a Samo ex integrante de la agrupación Camila, donde interpretaron juntos el inolvidable tema: Aléjate de Mi.

Tras su regreso a Miami colabora con la cantante venezolana Karen Martello en varios temas y estrenan el videoclip Tan solo tú, desarrollando juntos el proyecto musical Inversus. Alterno a esto, Fedro lanza su álbum Íntimo con 14 grandiosos temas que han sido parte de su soundtrack de vida, todos muy acústicos, sin faltar en ellos toques modernos a nivel electro y un poco de urbano y reggaetón.

El artista arrasa como el portavoz del Himno Gay 2020 con el tema “Siento Amor” homenaje a la reina de la música disco “Donna Summer”. Este tema resultó un rotundo éxito alcanzando miles de reproducciones dese las primeras semanas.

Fedro quien ahora pertenece al Sello Discográfico Another Level Studios (ALS) recientemente promueve su sencillo urbano titulado “Vete a la Chingada” y continúa desarrollando proyectos musicales en varias ciudades de México y Estados Unidos. En el 2020 recibe dos grandes reconocimientos: Latino Awards Chicago, debido a su destacada trayectoria artística por más de una década y fue honrado con el Premio GLAAD 2020 por segunda ocasión.

FACEBOOK: Fedro Musica
TWITTER: @FedroMusic
INSTAGRAM: @fedromusic
FOTOS: Enrique Tubio
INSTAGRAM: @enriquetubio
enriquetubio.com
COORDINACIÓN: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelperez1
ANOTHER LEVEL STUDIOS
INSTAGRAM: @anotherlevelstudios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *