El vídeo de Stormi que ha llenado de ternura a Internet

El vídeo de Stormi que ha llenado de ternura a Internet

En las redes sociales circula un adorable vídeo de Kylie Jenner y Stormi que ha enloquecido a todos sus fans debido a que la joven socialité regaña a su hija por llamarla por su nombre.

Stormi Webster, la famosa hija de Kylie Jenner, vuelve a ser tendencia de las redes sociales y esta vez no es por los excéntricos lujos que la familia de su madre le da a diario o por ser la protagonista de una nueva línea de maquillaje, no, en esta ocasión solo ha sido ella misma y sus acciones han llenado de ternura al mundo del Internet.

No se puede negar que Kylie Jenner ha logrado convertirse en un gran ícono del mundo de la moda y también de las redes sociales, pero al parecer su hija Stormi Webster se está preparando para desbancar a su madre en popularidad y este adorable vídeo que circula en el Internet nos demuestra lo adorable que puede llegar a ser.

Stormi Webster ha sido protagonista de icónicos momentos en las redes sociales y esto lo ha logrado apenas teniendo dos años de edad; Kylie Jenner se ha encargado de convertir a su hija en una figura pública gracias a los constantes y emotivos momentos que vive junto a ella, los cuales a través de su cuenta oficial de Instagram.

Stormi llena de ternura todas las redes sociales

En estos días ha estado circulando un pequeño y adorable de Stormi Webster en compañía de su madre pero lo que destaca de esta publicación es que la pequeña no le dice mamá a Kylie Jenner, sino que la llama por su nombre a pesar de que la socialité le pide que no le diga así.

Lo adorable del vídeo es que Stormi Webster no puede aguantarse la risa cuando Kylie Jenner le recalca que su nombre es «Mamá» y no «Kylie» como ella le llama, pero la pequeña hace caso omiso a la petición de su madre y la llama por su nombre en varias ocasiones mientras da vueltas alrededor de ella.

Kylie Jenner ha querido demostrar a sus 166 millones de seguidores en Instagram que Stormi Webster no tiene problema en reconocer su rostro, ya que le pide a la pequeña que le diga quién es la persona que esta impresa en una camiseta y ella reconoce que se trata de su propio rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *