El vestido nupcial Dior de Lady Gaga

El vestido nupcial Dior de Lady Gaga

La cantante y actriz es un referente en el mundo artístico por su sentido de la moda

Lady Gaga hace poco más de un año estaba viviendo el momento de su vida, no solo había recibido cientos de nominaciones por su papel en A Star is Born, sino que se hizo ganadora del premio Oscar por su canción “Shallow”. Sin duda la temporada de premios del 2019 fue la más glamourosa para ella pues dejó en claro que ella sabe cómo imponer moda.

Sus extravagantes vestuarios fueron algo característico de ella cuando iniciaba su carrera, sin embargo con el tiempo fue evolucionando y optó por atuendos más sobrios pero muy fashionistas. Y durante la gala de los SAG Awards del 2019 demostró esto con un vestido blanco de inspiración nupcial que dejó a todos boquiabiertos.

La creación de Christian Dior llevaba una esencia de una hermosa novia, la cantante eligió el diseño de la colección Alta Costura 2019. El escote en V y la falda con apertura le dieron ese giro sensual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What a wonderful evening at #SAGAwards this weekend celebrating with my #AStarIsBorn family ✨ 📸 @dimitrioskphoto @gettyentertainment

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La confección del vestido según el medio ¡Hola! llevó más de 250 horas de trabajo además de 15 metros de tela, 6 metros de tafetán y 3 de tul. Los flecos del vestido fueron hechos a mano. Es toda una pieza artística.

La cantante completó el look con un maquillaje espectacular del que resaltaba su labial rojo a juego con sus uñas. Portó el cabello recogido y en el cuello una gargantilla dorada con plateado que combinó con sus aretes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @tiffanyandco for the beautiful jewelry 💋 📸 @kevinmazur @gettyentertainment

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *