El nuevo libro de José I. Gómez, La promesa de la salud para nuestro cuerpo

Enseñanza bíblica, información médica y de nutrición para restaurar y conservar la salud de nuestro cuerpo, es una guía práctica para vivir mejor.

El reciente lanzamiento del libro La promesa de la salud para nuestro cuerpo: Enseñanza bíblica, información médica y de nutrición para restaurar y conservar la salud de nuestro cuerpo, por José I. Gómez de la editorial Page Publishing, nos trae una excelente guía práctica y útil para mejor nuestra calidad de vida, cuidando nuestra salud.

El pastor José Gómez fue bendecido por Dios con la promesa de la salvación por medio de la fe en Jesucristo, en el año de 1983. Posteriormente, el pastor José Gómez recibió sus primeros estudios en el campo de misiones, administración y liderazgo en el Centro Teológico de la Iglesia Cuadrangular, y posteriormente ingresaron a la Universidad Cristiana de California (California Christian University). Se graduó con una maestría y con un doctorado, en el oficio pastoral.

José I. Gómez

Su interés y dedicación al estudio de la salud comenzó en el año de 1998, y los resultados obtenidos los comparte con amor y compasión con los que pueden prevenir enfermedades, y con los enfermos que desean ser sanos.

Actualmente, el pastor José Gómez y su familia se encuentran ministrando en la Iglesia de Cristo Promesas del Nuevo Pacto de los Ministerios Llamada Final, en la ciudad de Commerce, CA, en los Estados Unidos de América.

La promesa de la salud es declarada por el pastor José Gómez con las sagradas escrituras; información médica y de nutrición, para que los enfermos recuperen la salud y la de sus seres amados en corto tiempo.

El cuerpo humano es una obra maravillosa de Dios, formado por estructuras entrelazadas para desarrollar funciones necesarias en la familia, en la sociedad y en las asambleas. Conozca el consejo bíblico, científico y nutricional para recuperar y conservar la salud de su cuerpo.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de José I. Gómez, La promesa de la salud para nuestro cuerpo: Enseñanza bíblica, información médica y de nutrición para restaurar y conservar la salud de nuestro cuerpo, nos trae la declaración de la promesa de salud para los enfermos.

Para los lectores que deseen experimentar esta sublime experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra La promesa de la salud para nuestro cuerpo: Enseñanza bíblica, información médica y de nutrición para restaurar y conservar la salud de nuestro cuerpo, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com