El nuevo libro de Elpidio Ismael López Rodríguez, Dulces recuerdos de mi patria una maravillosa obra donde, podemos recorrer las calles de la hermosa Habana

El reciente lanzamiento del libro Dulces recuerdos de mi patria, por Elpidio Ismael López Rodríguez de la editorial Page Publishing, nos pondrá de frente con la historia de Cuba, sus grandes paisajes, sus calles llenas de valientes y orgullosa cultura. Recorramos las calles de la Habana junto López.

Dulces Recuerdos De Mi Patria

En este libro hay diez años de investigación, de lecturas de tantos predecesores y talentosos autores en la que mis horas de archivos son solo una migaja. No es este un libro de historia, ni pretende serlo, es una descripción de La Habana para que el visitante se recree al verla; tampoco es una guía exacta para un viajero, porque tampoco pretende serlo.

López Rodríguez dice: «Este es un relato lleno de amor a La Habana, mi ciudad, que está viendo la luz».

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Elpidio Ismael López Rodríguez, Dulces recuerdos de mi patria, nos permite observar desde un punto de vista lugareño a La Habana de Cuba. Sus calles, su gente, su cultura y tradición.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Dulces recuerdos de mi patria, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com