El Músico Hing Zhe Lee Escribe la Canción “Heaven” en Memoria de su Mejor Amigo

El Músico Hing Zhe Lee Escribe la Canción “Heaven” en Memoria de su Mejor Amigo

El músico chino Hing Zhe Lee se mudó desde Malasia a Los Angeles en busca de nuevas oportunidades.

Por Silvia García

En la ciudad californiana cumplió sus sueños de trabajar con los más grandes, pero estando en la cresta del éxito le llegó la peor noticia de su vida. Su mejor amigo de la infancia Marcus Choo, se había quitado la vida en mitad de la noche tras sufrir durante un largo periodo de tiempo de depresión. «Cuando recibí la noticia me derrumbé y no pude funcionar durante unos días porque no podía dejar de llorar. Sentí pesar por no poder estar allí para ayudarlo cuando me necesitaba”, dice Lee.

La música de Hing Zhe Lee viene del corazón, así que, en cuanto tuvo fuerzas de volver a trabajar quiso rendirle homenaje a su querido amigo y le compuso la canción “Heaven”, que estará disponible próximamente en todas las plataformas.

Desde que llegó a Los Angeles Lee ha tenido la oportunidad de colaborar con compositores que han trabajado con artistas de la talla de Gloria Estefan, Ariana Grande, y Britney Spears. Además, ha colaborado con los supervisores de música de la serie “Breaking Bad” y “The Walking Dead”.

Hing no solo es un músico que canta y toca la guitarra, también es compositor. Su enfoque es la música de Rock y Metal pero muchas veces los trabajos que le salen son para hacer baladas o canciones en el estilo pop. Pero lo que más sorprende al público es que el artista chino es un fanático del pop-rock latino y compone canciones inspirado en Juanes y Maná.

Ahora, durante la cuarentena, se dedica a componer temas para películas y programas de televisión. La mayor parte del tiempo colabora con otros músicos a través de Zoom para componer material nuevo todos los días.

Síganlo en Instagram: @thekinghing para saber más acerca de su vida y carrera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com