Dua Lipa enamora a sus fans

Dua Lipa enamora a sus fans

Dua Lipa es una hermosísima cantante de tan solo 25 años de edad, la cual no solo nos ha cautivado con sus increíbles temas musicales, si no también con sus impactantes fotografías ¡Mírala aquí!

Por Karla Mirabal

Dua Lipa a sus 25 años de edad, ha logrado conquistar una gran parte del mundo ¿La razón? El increíble talento que deja plasmado en cada una de sus composiciones, vídeos e inéditas presentaciones.

Pero la famosa no solo se conforma con estos increíbles atributos, de hecho también enamorando a la gran mayoría de sus fans con sus maravillosos atuendos, los cuales siempre terminan siendo impactantes y polémicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

watch and listen to Club Future Nostalgia as a seamless mix on @youtube or via the link in my bio 🌕✨

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

En esta oportunidad por ejemplo, la hermosa cantante del Reino Unido ha dado mucho de qué hablar, luego de aparecer con un diminuto body de color negro, el cual además de ser sumamente ajustado también dejaba al descubierto muchos detalles.

El primero de ellos, es la minúscula franja que se pronuncia en la parte de arriba de la intérprete de “New Rules”, el siguiente son por supuesto, los numerosos escotes que posee en todo el diseño.

Pero no conforme con eso, Dua Lipa decidió sentarse en una silla, luego abrir sus piernas y dejar prácticamente al descubierto lo indebido, y es que en esta última fotografía podemos ver lo mucho que resalta aquella zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *