Doctor Galán portada en AV Magazine

Doctor Galán portada en AV Magazine

Galan Aesthetics comienza a liderar las empresas dedicadas a la belleza en Miami

El joven doctor Elio Galán es un exitoso empresario dedicado a la belleza radicado en el sur de la florida. Posee una extraordinaria experiencia en procedimientos estéticos y antienvejecimiento avalados por estudios universitarios y certificaciones de la academia americana de procedimientos médicos (AAOPM)

Doctor Galán cover AV Magazine
Doctor Galán cover AV Magazine

Su clínica médica Galan Aestetics se encuentra ubicada en la ciudad de Miami y cuenta con personal especializado en medicina familiar, estética y antienvejecimiento. La misión fundamental del centro está encaminada en proveer salud mediante herramientas fundamentales como la prevención y educación al paciente.

Galan Aestetics es una clínica reconocida a nivel local por mantener elevados estándares de aceptación por la variada densidad poblacional que la visita, donde la relación médico-paciente prevalece y patentiza su trabajo. Son varios los testimonios de pacientes y celebridades que sitúan este centro como uno de los mejores de Miami.

Dentro de los tratamientos estéticos que se realizan en la clínica se encuentran los neuromoduladores, rellenos dérmicos, plasma rico en plaquetas, mirco needling-microagujas, pixel 8RF, carboxiterapia, hilos tensores de polidioxanona, escleroterapia, reducción de la papada con klybella, terapia de reemplazo hormonal (hombres y mujeres), disfunción eréctil, terapia de nutrición intravenosa y cuidado de la Piel.

El certificado doctor quien fue portada de Óyeme Magazine! en el mes de marzo, nos realizó un resumen de todos los procedimientos realizados en GALAN AESTETICS para dlb Ediciones.

NEUROMODULADORES
1-BOTOX (ANABOTULINUMTOXINA) Botox Cosmético es un medicamento recetado que se inyecta en los músculos y se usa para mejorar temporalmente el aspecto de las líneas del ceño de moderadas a severas entre las cejas, las líneas de las patas de gallo y las líneas de la frente en adultos.

2-DYSPORT® (ABOBOTULINUMTOXINA) es un relajante muscular local adaptado de la toxina botulínica tipo A que se inyecta para mejorar temporalmente el aspecto de las líneas del ceño de moderadas a severas entre las cejas (líneas glabelares) en adultos menores de 65 años.

3-XEOMIN® (INCOBOTULINUMTOXINA) es un medicamento recetado que se inyecta en los músculos y se usa para mejorar el aspecto de las líneas del ceño de moderadas a severas entre las cejas (líneas glabelares) en adultos durante un corto período de tiempo (temporal).

De manera general, los neuromoduladores mencionados anteriormente se pueden utilizar para:
• líneas glabelares de moderadas a severas asociadas con la actividad del músculo corrugador y / o procerus
• Líneas cantales laterales de moderadas a graves asociadas con la actividad del orbicular de los ojos.
• líneas de la frente de moderadas a severas asociadas con la actividad frontal

RELLENOS DERMICOS
Los rellenos dérmicos, también conocidos como implantes inyectables, rellenos de tejidos blandos o rellenos de arrugas, son dispositivos médicos de implante aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) para su uso en ayudar a darle una apariencia más tersa o plena al rostro, incluyendo los pliegues nasolabiales, las mejillas, labios y cuello, y para aumentar el volumen del reverso de la mano en adultos mayores de 21 años.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS
El plasma rico en plaquetas, también llamado PRP, es uno de los principales tratamientos estéticos y de rejuvenecimiento facial. Se toma una muestra de sangre del propio paciente obteniéndose un plasma enriquecido en plaquetas. Las plaquetas intervienen en el proceso de coagulación y son una fuente importante de los factores de crecimiento, estimulando los mecanismos de reparación tisular y la regulación de procesos regenerativos.

Otras Terapias con el PRP:
• Alopecia o caída del cabello: El PRP es muy útil en algunos pacientes con alopecia androgenética para mejorar el crecimiento y la densidad del cabello y reducir la pérdida de cabello.

• Estética Ginecológica (rejuvenecimiento vaginal) Las inyecciones de PRP en la pared vaginal para mujeres es un procedimiento nuevo que utiliza PRP convencional para tratar posiblemente las siguientes afecciones: trastorno de la excitación sexual femenina, trastorno del deseo sexual hipo activo (bajo deseo), trastorno orgásmico femenino, dispareunia.
• Disfunción Eréctil. (Intracavernoso shot), un procedimiento más nuevo que utiliza PRP convencional para tratar la disfunción eréctil.

MICRO NEEDLING- MICRO-AGUJAS
El microneedling, también conocido como tratamiento con microagujas o terapia de inducción de colágeno, es un procedimiento estético mínimamente invasivo en el cual se utilizan agujas muy finas para estimular la producción de colágeno de la piel, reduciéndose las señales del envejecimiento. Estas microagujas producen una micro perforación de piel permitiendo mayor absorción de ácido hialuronico, plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento obteniéndose una piel más joven y fresca.

PIXEL 8 RF
El sistema PiXel8-RF facilita el estiramiento de la piel no quirúrgico utilizando energía de RF bipolar y microagujas mínimamente invasivas para impulsar el calor profundamente dentro de las capas de la piel del paciente. El calor estimula y remodela el colágeno y hace que las células de elastina se regeneren. El tratamiento requiere poco o ningún tiempo de inactividad y da como resultado una superficie de la piel más firme, suave y uniforme.
El Pixel RF es un estiramiento de la piel, contorno corporal, tratamiento de celulitis, estrías, cicatrices de acné y rejuvenecimiento de la piel únicos y no invasivos. El rejuvenecimiento cutáneo fraccionado de Pixel RF utiliza una nueva tecnología patentada de radiofrecuencia de micro plasma. Mejora de las cicatrices del acné y las estrías.

CARBOXITERAPIA
La carboxiterapia es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel para eliminar la celulitis, estrías, ojeras, grasa localizada y la flacidez de la piel, esto debido a que el gas carbónico inyectado estimula la circulación celular, la oxigenación de los tejidos y la formación de nuevas fibras de colágeno. Las zonas más recomendables para un tratamiento son: cara, ojeras, cuello, estómago, brazos, nalgas y piernas.

HILOS TENSORES DE POLIDIOXANONA:
El lifting con hilos tensores de PDO, es la técnica de cirugía estética mínimamente invasiva, en la cual, se sitúan bajo la piel tantos hilos tensores como son necesarios, para lograr una mejora del aspecto de la turgencia y flacidez de la piel de la zona a tratar. Dichos hilos se introducen bajo la piel a través de unas finas agujas, que son posteriormente retiradas. Los hilos son biodegradables y reabsorbibles generando durante su reabsorción colágeno tipo I y III, que es el que produce un efecto tensor y producen un aumento de la oxigenación de la piel además de un aumento de los fibroblastos.
Este tratamiento se puede usar en la cara, pero también en varias áreas del cuerpo donde el objetivo principal es crear un levantamiento, en lugar de restaurar el volumen.

ESCLEROTERAPIA
La escleroterapia es un procedimiento ambulatorio no quirúrgico diseñado para atenuar el aspecto de arañas vasculares y várices pequeñas y superficiales. A través de la escleroterapia se pueden eliminar las antiestéticas venas varicosas que aparecen en las piernas, el rostro o prácticamente cualquier parte del cuerpo. La escleroterapia es mínimamente invasiva: sólo implica el uso de una micro aguja para inyectar una solución que hace que las venas no deseadas se desvanezcan o desaparezcan.

Los candidatos adecuados para la escleroterapia son aquellas personas que tienen arañas vasculares o várices y que desean modificar su aspecto. Los candidatos ideales no son fumadores, se encuentran físicamente saludables y mentalmente estables. Debido a que no se sabe si la solución esclerosante afecta la leche materna, las mujeres embarazadas deben evitar realizarse escleroterapia. Las personas que padecen una enfermedad o afección de transmisión sanguínea que afecte el sistema vascular no deben realizarse escleroterapia. La eliminación de venas varicosas con láser o la cirugía de eliminación de venas varicosas pueden resultar más apropiadas, según la gravedad de la afección y otros factores que afectan su salud.

REDUCCION DE PAPADA CON KYBELLA
Kybella es una técnica inyectable no quirúrgica que se usa para apuntar a la grasa debajo del mentón. El proceso utiliza una serie de inyecciones de ácido desoxicólico para atacar las células grasas en esta área. No se requieren incisiones y el tiempo de inactividad es mínimo en la mayoría de los casos.
El mejor candidato es un adulto de 18 años o más con grasa moderada a severa debajo del mentón. Es posible que no sea un buen candidato si se ha sometido o planea someterse a una cirugía facial, si tiene problemas para tragar, está embarazada o amamantando, o tiene una infección o afección médica en o cerca del lugar de inyección planificado.

TERAPIA DE REEMPLAZO HORMONAL (HOMBRES/MUJERES)
¿Qué es la terapia de Reemplazo Hormonal?
Las hormonas son sustancias químicas que el cuerpo produce en diferentes glándulas y regulan la mayor parte de las funciones del organismo, es por ello, que, manteniendo un apropiado funcionamiento hormonal, se optimizan las funciones de tejidos, órganos y sistemas de órganos. Específicamente en las hormonas sexuales, se inicia una pérdida progresiva en ambos sexos a partir de los 40 años, afectándose de manera más brusca el sexo femenino, experimentando niveles bajos de progesterona y testosterona previos a la menopausia. Un inadecuado balance hormonal afecta la intercomunicación celular y acelera el proceso de envejecimiento.

¿Quién califica para el tratamiento de reemplazo hormonal?
• Todo paciente con sintomatología menopaúsica/andropausica y resultados de laboratorios alterados, previamente analizados y discutidos por un facultativo.

DISFUNCIÓN ERÉCTIL
La disfunción eréctil, o impotencia sexual masculina, es la incapacidad persistente para conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria. La DE afecta a casi todos los hombres en algún momento de sus vidas, reportándose cifras superiores a los 30 millones de hombres estadounidenses. Aproximadamente el 80 % de la DE no se reporta, siendo este uno de los principales problemas, la falta de comunicación o confianza entre las parejas.

TERAPIA DE NUTRICIÓN INTRAVENOSA
Con la terapia nutricional intravenosa (IV) se obtiene una absorción de biodisponibilidad del 100% desencadenando óptimos niveles en sangre de minerales, electrolitos y vitaminas.
Tipos de nutrición IV
• Goteo de Cóctel Myers / Bienestar General
• Liquivida Drips.
• Goteo antienvejecimiento
• Goteo para adelgazar
• Goteo de la libido (mejora sexual)
• Fit Drip (Restauración muscular Fitness)
• Party Drip (Remedio para la resaca)
• Goteo detox

CUIDADO DE LA PIEL
Skin Ceuticals
Cuidado de la piel formulado para mantener y mejorar la salud de la piel. Un régimen eficaz para el cuidado de la piel debe contener tres elementos fundamentales: prevención, protección y corrección. Diseñado para evitar signos de daños futuros, proteger una piel sana y corregir la apariencia de daños anteriores, Skin Ceuticals está comprometido con productos avanzados para el cuidado de la piel respaldados por la ciencia.
Los productos de Skin Ceuticals están respaldados por la ciencia desde las primeras etapas de su desarrollo hasta el empaque de las formulaciones finales. Extensas pruebas clínicas de grado médico que prueban la eficacia de estos productos distinguen a Skin Ceuticals de otras marcas cosméticas en el mercado.

El tipo de tecnología y procedimientos a realizar varían dependiendo del motivo de consulta en cada uno de mis pacientes. Mi línea de trabajo está encaminada fundamentalmente en la educación al paciente. Este aspecto es de vital importancia para que comprendan todo lo relacionado al tratamiento. ¡No pretendo enriquecer su lenguaje con terminaciones médicas, ni mucho menos atiborrarlos con contenidos, conceptos, etc., pero si, que se sientan confiados, que no teman! Que juntos discutamos y encontremos la mejor opción.

FACEBOOK: Galan Aesthetics
INSTAGRAM: @galanaesthetics
FOTOS: Leonardo Sánchez
INSTAGRAM: @leosanchez_photo
COORDINACIÓN: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelpublicist

One thought on “Doctor Galán portada en AV Magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com