Descubre cómo salir hermosa en las fotos con estos 5 trucos

Descubre cómo salir hermosa en las fotos con estos 5 trucos

La fotografía es considerada un arte, aunque una pequeña parte considere que esto no es así, principalmente porque para alcanzar un nivel de maestría no requiere de largos años, y mucho ensayo, con un precio muy elevado para acumular experiencia.

Algo de razón existe en aquellas palabras, y es que gracias al ingenio humano, la mayoría pueden acceder a cámaras de alta potencia y gran calidad, y a los conocimientos necesarios, luego es cuestión de empeño y dedicación.

Pero no se queda allí, y es que si volteas tú smartphone probablemente encuentres una cámara de excelente calidad, y con estos cinco trucos súper sencillos de aplicar, podrás obtener fotografías increíbles, el arte es cuestión de todos porque todos podemos ser artistas.

Primero sonríe; practica esa gran sonrisa frente al espejo, con la boca cerrada o enseñando la dentadura, la clave es pensar rápido en algo que te haga muy feliz y listo, una gran sonrisa.

Segundo relájate; frente a la amenaza de fotografías, algunos suelen poner tensos los puños, mandíbula, hombros. Solo relaja el cuerpo, y adopta una postura cómoda.

Tercero encuentra tu mejor lado; sencillo descubre cual es tu perfil más fotogénico.

Cuarto usa las manos; puedes tomar el celular o abrochar un botón de la manga, agarrar los lentes, ¡ojo! sé natural o puedes terminar con una foto vergonzosa.

Quinto, conoce tus debilidades; no para esconderlas si no para resaltar tus atributos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *