Danna Paola de frente posó ante la cámara

Danna Paola de frente posó ante la cámara

Danna Paola, la hermosísima actriz y cantante mexicana nos deleitó al posar con una vestimenta deportiva muy incrustada a su silueta.

Por Jessica Molero

Danna Paola es una de las celebridades jóvenes más aclamadas y polémicas, y es que la fama de nuestra querida mexicana cada día se hace más y más grande no sólo en su país natal, sino también a nivel internacional.

Desde que Danna Paola triunfó en la aclamada serie española “Élite” su nombre se dio a conocer aún más y tanto en la actuación, así como en la música ella ha acumulado muchos éxitos.

Sin embargo, desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel decidieron darle punto final a su relación amorosa, muchos de los seguidores de dicha parejita decidieron actuar en contra la mexicana, pues según los rumores, fue Danna Paola la causante de la ruptura.

A pesar de que en diversas oportunidades, tanto Danna Paola como Sebastián Yatra han aclarado que entre ellos no hay más que solo una amistad, aun cuando los ven juntos los haters no dudan en atacar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin límites, ni ataduras ☘️💪🏻#MileRider @pumamexico

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

En esta ocasión, Danna Paola nos dio una grata sorpresa con su más reciente publicación, pues, decidió fotografiarse con un hermoso conjunto deportivo ajustado al cuerpo mientras posaba, una de las cosas que más destacó en la foto fue su marcado abdomen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com