Cristian Grassi portada en AV Magazine

Cristian Grassi es el top model argentino al que estamos acostumbrados a ver como imagen de renombradas marcas internacionales de moda y lujo, pero últimamente también lo vemos en todos los medios de comunicación.

Cristian Grassi cover AV Magazine
Cristian Grassi cover AV Magazine

Nacido en Rosario, Argentina, se convirtió en uno de los más grades de la moda, y esto ocurrió por casualidad. Grassi cuenta que su sueño siempre había sido ser jugador de Rugby, algo para lo que se preparó durante años.

Jugó al Rugby desde los 10 hasta los 20 años con la idea de algún día irse a Italia a jugar de manera profesional, pero sus facciones de infarto lo llevaron por un camino un tanto diferente. A los 15 años acompañó a su entonces novia a una sesión de fotos.

Cuando llegaron el fotógrafo miró a Cristian y vio en él el futuro top model en el que después se convirtió. Le pidió si podía hacerle unas fotos, a lo que Cristian respondió que sí. Esas fotos llegaron a las manos de distintos profesionales de la moda, y el resto es historia…

Cristian Grassi acabó mudándose a Italia, como él quería, pero no para ser jugador de Rugby, si no, para recorrer las más importantes pasarelas de Milán y los mayores estudios fotográficos de la ciudad.

De ahí se mudó a España, firmó con la agencia View, una de las agencias más grandes del país, y la que representaba a los mejores modelos del momento como Jon Kortajarena y Rubén Cortada. Junto a ellos desfiló en la Pasarela Gaudí.

En España las oportunidades empezaron a lloverle, lo que le hizo vivir también en Madrid durante una temporada, y así es como se consolidó su carrera en Europa.

Marcas de perfumes, ropa, crema o accesorios son algunos de los productos de los que Cristian Grassi ha sido imagen. En la actualidad el argentino es la imagen de una famosa línea de productos para el cuidado del cabello y la barba.

Tras haber vivido alrededor del mundo, hoy se encuentra afincado en la ciudad californiana de Los Ángeles, donde continúa trabajando y, mientras espera a que el mundo vuelva a la normalidad, sigue realizando sus sesiones diarias de yoga y haciendo bebidas fermentadas como la Kombucha, uno de sus hobbies.

Uno de sus sueños es construir un hotel boutique + holistic center en Tulúm para retiros de yoga, para lo que asegura tener ya el terreno.

INSTAGRAM: @crigrasssi
FOTOS: Maurizio Montani / Priscilla Miranda
AGENCIA: SGG PR
INSTAGRAM: @sggpublicrelation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *