Cecilia Salguero portada en AV Magazine

La aclamada productora ejecutiva Cecilia Salguero es este mes portada de AV Magazine como homenaje a su brillante carrera en el mundo de la publicidad.

Cecilia Salguero cover AV Magazine
Cecilia Salguero cover AV Magazine

Tras una larguísima y extremadamente exitosa carrera en el mundo de la publicidad, Cecilia Salguero se mudó definitivamente a la ciudad meca del Séptimo Arte, Los Ángeles, en 2018 para dar el salto de la publicidad al cine y la televisión.

Como era de esperar, también en este mundo del cine y la televisión ha entrado con muy buen pie. Su experiencia, reconocimiento, y credibilidad en la industria, han hecho que rápidamente las grandes plataformas y cadenas de televisión se hayan interesado en trabajar con ella para producir distintos proyectos.

Algunos de los últimos en los que ha trabajado son 2 series documentales para televisión y un largometraje documental para Netflix y HBO. Debido a sus contratos de confidencialidad, que son standard de la industria, todavía no puede desvelar más información acerca de los proyectos, pero estaremos muy, pero que muy atentos, ya que las dos series se estrenarán durante lo que queda de este año. Si los proyectos son de la misma calidad de las campañas publicitarias que Cecilia ha producido hasta ahora, ¡la veremos pronto recogiendo premios en los mayores festivales!

Originaria de Argentina, donde desarrolló la mayor parte de su carrera, Cecilia Salguero empezó trabajando en publicidad a la temprana edad de 19 años, donde formó parte del equipo de Dragonslayer, una productora australiana que abrió oficina en Buenos Aires en 1995. Desde entonces, ha producido cientos de comerciales con incontables premiados directores y ha rodado por todo el mundo, habiendo trabajado en países de Europa, Asia, África y América para Clientes como Coca-Cola, Unilever, P&G, Nike, VISA, y Ford, entre otros.

Tras pasar por algunas importantes compañías productoras en distintos países, Cecilia fue reclutada por Stink, una de las mayores productoras del mundo con oficinas en 7 países diferentes. Stink nombró a Salguero Directora General y Productora Ejecutiva de la oficina de São Paulo donde esta célebre productora argentina contribuyó a posicionar la empresa en Brasil como la más deseada del mercado en ese momento.

¡Ahora estamos pendientes de las próximas obras de arte que este prodigio de la producción va a crear en su nueva etapa en Los Ángeles!

INSTAGRAM: @cecimaga
FOTOS: McCool
INSTAGRAM: @breemccoolphoto
www.breemccool.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com