Averigua el significado de los tatuajes que esconde Maléfica

Averigua el significado de los tatuajes que esconde Maléfica

Descubre cuál es el tatuaje que Angelina quiere ocultas

Angelina Jolie es una actrices más icónicas de Hollywood esto se debe a su interpretación en papeles muy importantes como “Sr y Sra Smith” y “Maléfica” está increíble actriz tiene alrededor de 17 tatuajes y este artículo te mostraremos su significado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie.ig) el

Coordenadas: se imprimió las coordenadas de los lugares de los nacimientos de sus seis hijos en su brazo izquierdo, en 2011 agregó la séptima coordenada donde nació Brad Pitt, en Oklahoma, allí tenía tatuados un dragón y el nombre de Billy Bob Thornton, su ex marido.

Know your rights: escrito en letras góticas, el tatuaje es una referencia de Jolie a la canción de su banda favorita, The Clash la letra tiene mucho que ver con la lucha por los derechos humanos una de sus causas principales .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie.ig) el

Bendición budista: fue realizado por el artista y ex monje budista, Ajarn Noo, cuya técnica, antigua y dolorosa, utiliza barras de acero con agujas quirúrgicas,el diseño trata de cinco bendiciones escritas en jemer idioma de Camboya.

Mantras: fueron realizados en 2016 y se trata de antiguos mantras budistas que traen suerte y fortuna, el diseño responde a un sak yant, tatuaje tailandés que combina elementos geométricos y animales y que se cree brinda poderes mágicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *