Así quedaron los admiradores de Anitta con esta publicación

Así quedaron los admiradores de Anitta con esta publicación

Una de las artistas más buscadas en la Web es la impresionante Anitta, quien se ha convertido en los últimos tiempos una de las relativas de la música a nivel mundial.

Además de la música, la influencer ha marcado tendencia con cada uno de sus “looks”, logrando sumar hasta los momentos más de 46 millones de seguidores en las redes sociales.

Tal como lo pudo demostrar en una de sus últimas publicaciones, donde vemos a la brasileña luciendo una hermosa lencería de suave color dejando a más de uno con “la mente en blanco”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Prometo que paro o overpost de @hope.oficial mas é que não to me aguentando com essa campanha 🥰 #as #HopeGirl

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Y es que la cantante no hace otra cosa, más que ganarse cada día el corazón de sus seguidores con cada publicación que comparte en su cuenta de Instagram. Sin embargo, es evidente que la pasión que posee esta hermosa artista, sin duda alguna, es una de sus mejores armas, aunque su voz, es el principal motivo por el cual se ha dado a conocer.

Además de este encantador atuendo, Anitta ha aprovechado estos días de alejamiento voluntario para promocionar una marca de Lencería, llamada Hope.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pra todo tipo de mulher. Eu todinha esses últimos dias brincando de ser uma eu diferente toda noite. Nova #HopeGirl @hope.oficial #ad

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *