Aracely Arámbula etiquetó a Luis Miguel

Aracely Arámbula etiquetó a Luis Miguel

Aracely Arámbula es una de las mexicanas más querida en la actualidad pues su belleza y carisma ha logrado conquistar a todos

Aracely Arámbula es una mujer que con mucho esfuerzo y dedicación ha logrado cumplir sus sueños por ello hoy en día muchos de sus fans se identifican con ella.

Recordemos que hace algunos años, la querida Aracely compartió una hermosa relación sentimental con el cantante Luis Miguel, unión que dió paso a unos hermosos hijos.

Y en esta oportunidad, nos hemos encontrado una fotografía que ha impresionado a muchos pues podemos ver una postal muy tentadora en la cuenta de Instagram de Aracely, por ende todos sus fans se preguntan ¿Será para Luis Miguel?

Por lo antes comentado, una lluvia de halagos y preguntas ha inundado a esta postal y entre ellas destacamos: “Mi querida Ara entre tu y Luismi ¿Aún hay amor del bueno?”, “Qué hermosa te vez mi chamaquita quiero abrazarte y apapacharte mi amor”

Por su parte, Aracely posteó la imagen en su cuenta de instagram con la siguiente descripción: “Buen fin de semana #Miarafamiliabella bendicines y que reine la SALUD para todos me encanto mi árbol de la vida querida Janet @jaquile_”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *