Ana Carolina portada en AV Magazine

Ana Carolina portada en AV Magazine

Ana Carolina da Fonseca es una reconocida, modelo actriz y empresaria que durante muchos años deleita a todo su público con su profesionalidad, alegría y belleza a través de la televisión, revistas, catálogos y medios de comunicación en general.

Nacida en São Paulo, Brasil y residiendo desde los 12 años en los Estados Unidos, donde desarrolló su carrera profesional, fue elegida Miss Brasil/USA y luego fue modelo y presentadora en varios programas de televisión de los más importantes canales hispanos.

Ana Carolina cover AV Magazine
Ana Carolina cover AV Magazine

Participó como actriz en la telenovela “Te amaré en silencio”, en el papel de la sordomuda «Celeste», en “Al fin y al cabo”, trabajó también en la comedia “La flor de Hialeah”, así como en otras novelas, series, e hizo su debut en el teatro con “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” junto con otras obras que le siguieron.

Después de un tiempo de ausencia, la actriz, modelo y también empresaria regresa con muchas más fuerza. Para conocer un poco más de la bella brasileña y portada en esta ocasión de AV Magazine, Ana Carolina contestó unas preguntas.

Hace algún tiempo que has estado algo desvinculada del mundo del espectáculo, ¿qué ha pasado en estos años y cuál fue la causa de ese alejamiento?
Sí, hace unos años me distancié momentáneamente del mundo artístico para dedicar más tiempo a mi familia. Mi sueño de ser mamá se hizo realidad en 2012 y luego en 2017. Tengo dos niñas maravillosas, Isabella y Sofía que son mi Mundo. Las dos son muy amables, divertidas, carismáticas y me encanta disfrutar cada momento con ellas.

Años atrás fuiste portada de la primera revista de dlb Ediciones, la famosa Shock Magazine®, en aquella ocasión León Fernández™ President/CEO de Grupo Leferas™ te describió como “la belleza personificada”, ¿Qué significó para ti esta descripción?
Ser la portada de la revista Shock Magazine® fue un honor. Léon ha sido un ser muy especial en mi carrera y estoy agradecida por la confianza brindada hacia mi persona para formar parte de la primera edición de la revista. El título “La Belleza Personificada” hasta hoy me trae sonrisas pues es un súper alago que suena como un título de un poema. Pero los que conocen del trabajo de León, pueden confirmar que escribe con su corazón y por eso sus canciones suenan como poesías.

Háblanos de Ana Carolina Events
Durante mi distanciamiento del mundo artístico, abrí mi compañía de eventos. Muchos no saben de mi GRAN PASIÓN por la producción. Mi empresa “Ana Carolina Events” se dedica a producir todo tipos de eventos de empresas y personales como bodas, cumpleaños, cenas privadas…
Hacemos fiestas y eventos de cualquier tamaño y diseños imaginables. Soy muy detallistas y me gusta que cada invitado salga del evento con una bonita experiencia.

¿Ahora que vuelves al mundo del espectáculo como combinarás tu faceta de artista con la de empresaria?
Lo bueno de tener mi propia empresa de eventos y estar en el proceso de regresar a la televisión, es que puedo combinar los dos mundos que amo sin ningún conflicto. Soy muy dedicada en lo que hago y también trabajo con un gran equipo de profesionales.

Quiero tomar esta oportunidad para agradecer a todos los lectores de AV Magazine por el apoyo y cariño. Les invito a que me sigan en mis páginas de Instagram @anacarolinadafonseca y @anacarolinaevents para conocer un poco más de “Mi Mundo”.

Ana Carolina da Fonseca recientemente fue portada del mes de mayo en DMH Magazine® y esperamos seguir disfrutando de su talento y belleza en otras portadas de dlb Ediciones de Grupo Leferas™.

INSTAGRAM: @anacarolinadafonseca
INSTAGRAM: @anacarolinaevents
anacarolinaevents.com
FOTOS: Ernesto Olivares / Hector Gurola
INSTAGRAM: @ernestoolivaresphotography
ernestoolivares.net
INSTAGRAM: @hectorgurrolaphotography
www.hectorgurrola.com
MAKEUP: Aracely Lagunas
INSTAGRAM: @monro3beautybar
STYLIST: Lilia Aceves
INSTAGRAM: @liliamariaaceves
EDITOR: Ernesto Olivares
INSTAGRAM: @ernestoolivaresphotography

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com