AC Hampton: el magnate del dropshipping (envío directo) con visión de cambio

AC Hampton: el magnate del dropshipping (envío directo) con visión de cambio

A primera vista, AC Hampton parece un joven que encontró una receta secreta y la hizo a lo grande.

Pero detrás de su éxito de la noche a la mañana hay una visión cristalina que literalmente está cambiando el juego para miles de personas en todo el mundo.

Es originario de Kansas City, Missouri. En la escuela secundaria, fue elegido para participar en un programa llamado AVID, que significa Avance a través de la determinación individual. AVID, un programa de preparación universitaria y profesional, se trata de dar a los estudiantes con ambición un camino para el éxito. Para AC Hampton, AVID fue su boleto para ser la primera persona en su familia en graduarse de la escuela secundaria e ingresar a la universidad.

Tras graduarse AC se mudó a Dallas, donde tomó un trabajo que pronto vio que no era lo que quería en la vida. Fue en ese momento cuando descubrió el concepto de dropshipping (envío directo), debido a la necesidad que sentía por llegar a otro nivel en su vida.

El primer producto ganador de AC Hampton ganó $100k en ingresos en menos de treinta días. Llegó enero de 2019 y obtuvo aproximadamente un 10% de ganancia, que fue directamente a su cuenta bancaria. Pero no fue solo una subida constante.

Después encontró otro producto victorioso, que ganó $1.8 millones en seis meses. Comenzó a publicar sus historias y la gente comenzó a comunicarse con él para averiguar cómo estaba encontrando este éxito.

Su éxito crecía y AC tomó YouTube para compartir su sabiduría con la gente. En su canal tiene en la actualidad más de 33 mil suscriptores que lo buscan regularmente como mentor. A partir del verano de 2020, ofreció 10 plazas al mes para tutorías individuales. El primer día que abrieron, se llenaron por completo.

Su empresa, Supreme E-com, fue nombrada la agencia de comercio electrónico Dropshipping recomendada número 1 en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com